BASES PROMOCION XII RALLY COSTA BRAVA HISTORIC 2015

Neumatrans Europe, S.L con domicilio en c.`/ Cau d´en Pí nº 5  Cabrils 08348 NIF B66104712  organiza una acción promocional con el sistema de sorteo combinado con la terminación de los tres dígitos finales del sorteo de la ONCE del día 30-10-2015, dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Neumatrans Europe, S.L organiza  este sorteo con el objetivo de dar a conocer sus servicios

Esta acción promocional estará activa entre los días 1-10-2015 hasta el día 30-10-2015.

Para participar en esta promoción será imprescindible obtener el folleto informativo y numerado que se distribuirá de 1 al 4 de Octubre de 2015 en el stand situado en la zona de visitas del XII Rally Costa Brava Historic  que se celebrará en Lloret de Mar  de los 1 al 4 de octubre del 2015.

Entre todos los participantes durante el periodo de promoción, se realizará el sorteo de un pack Smart Box para dos personas.

El ganador será el poseedor del folleto numerado que coincida con las tres cifras finales del  número ganador que realice la ONCE el día 30 de Octubre de 2015

El premio consiste en un packSmart Box de estancia en Hotel para dos personas un fin de semana en territorio español.

La forma y lugar de publicación del número ganador será en nuestro blog.

El ganador será la persona que acredite mediante el folleto numerado ser poseedor del mismo, por lo que será imprescindible la presentación del original del folleto o comunicación mediante correo electrónico a info@neumatrans.es para su comprobación en el plazo de 30 días. Una vez transcurrido el cual la promoción quedará cancelada.

Neumatrans Europe, S.L se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales en nuetro blog.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Cabrils a 31 de Septiembre de 2015

Bajada de precios de neumáticos

Bajada de precios de neumáticos

En neumatrans, acordes con la situación actual, hemos procedido a bajar el precio de nuestro catálogo durante unas semanas.

Podeis beneficiarios de nuestros descuentos, Haciendo una búsqueda por medida en nuestro buscador.

Si quereis saber como comprar ruedas online en nuestra web, podeis visitar el siguiente articulo donde os explicamos de manera sencilla como hacerlo.

Servimos neumáticos en las siguientes ciudades:

Vitoria , Albacete, Alicante, Almeria , Oviedo, Avila , Badajoz , Palma de Mallorca , Economicas Barcelona , Burgos, Caceres , Cadiz , Santander , Castellon , Ciudad Real , Cordoba , La Coruna , Cuenca, Gerona, Gomas Granada , Guadalajara , San Sebastian , Baratas Huelva, Huesca, Jaen, Logrono , Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Pamplona, Orense, Palencia, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Salamanca , Santa Cruz de Tenerife, Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Ruedas Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Bilbao, Zamora, Zaragoza

Y porsupuesto trabajamos las primeras marcas: MICHELIN, CONTINENTAL, BRIDGESTONE, DUNLOP, PIRELLI, TOYO, GOODYEAR, HANKOOK, FIRESTONE, BFGOODRICH, COOPER

Descubre las causas y efectos del desgaste de tus neumaticos

Causas y efectos del desgaste de tus neumáticos

En primer lugar se desgastan por los kilómetros que realizamos y por el tiempo que los llevamos montados en el vehículo, es decir por el envejecimiento. Otra de las causas mas importantes es el estado del vehículo en lo que se refiere al sistema de amortiguación, calibración de los mismos así como el alineado de la dirección y caídas traseras.

Una norma no escrita dice que un neumatico de turismo ha de hacer sobre unos 40.000.kms., pero las normas estan para no cumplirlas y algunas de las causas que influyen se enumeran a continuación.

Dependiendo de la calidad del compuesto del neumático,es decir:

Goma de alta calidad mas blanda, se traduce en mayor estabilidad pero menor duracion. En los vehículos de potencia elevada se nota especialmente en en los neumáticos que van montados en el eje de tracción.

Del estilo de conducción que apliquemos, si este es mas o menos brusco o agresivo.

Del recorrido habitual que hagamos, si el firme es mas o menos abrasivo y/o circulemos por autopistas o carreteras de montaña, valga como ejemplo…

Y como no, de la velocidad a la que circulemos., a mayor velocidad menos duración y riesgo de alguna multa por exceso de la misma….

Otro punto a tener en cuenta es el mantenimiento de los neumáticos para ello es importante el alineado de dirección, aconsejable revisar en cada cambio de neumáticos así como la revisión de las presiones mensualmente y antes de cada recorrido largo.

Revisar mecánicamente el vehículo, unos amortiguadores en mal estad oprovocan el rizado de la banda de rodadura, también las holguras en rotulas, silent blochs y anclajes al chasis.

Otro tema que no debemos olvidar, la goma es un producto perecedero, por lo que tiene una vida

limitada. La vida útil ,según los fabricantes, es de unos seis años. En el caso de que el neumático recién fabricado se almacene en las condiciones adecuadas, aunque se monten posteriormente la vida útil puede ser mucho mayor.

¿Ycomo podemos saber la “edad” de nuestros neumáticos?

En los laterales de los neumáticos hay unas cifras que hacen referencia a los distintos aspectos de fabricación y procedencia del mismo.

 Necesitas NEUMATICOS BARATOS ??

En este caso hay cuatro cifras que se conocen como el DOT que nos indican en que fecha fué fabricado nuestro neumático. Por ejemplo: 1114 las dos primeras cifras indican la semana en que se fabricó, las dos siguientes nos indican el año de fabricación. En este caso, 1114, nos dice que se fabricó en la tercera semana de marzo del año 2014.

Nuestro proveedor de montaje o mecánico de confianza nos lo puede indicar.

Algunos fabricantes dan como normal que un neumático tenga hasta dos años desde su fabricación hasta su venta, no es muy de extrañar, pues en las condiciones de almacenamiento que se supone que lo hacen (condiciones de temperatura, luz, humedad controlada, método de apilado etc, ) teóricamente el neumático se conserva casi como acabado de fabricar. Aunque seria mas aceptable que el DOT fuese de 1 año o menos.

Consecuentemente , si cuidamos las presiones, alineado, estado del vehiculo, los neumaticos nos pueden durar mas y mejor, pues un desgaste uniforme de la banda de rodadura nos dará siempre mas estabilidad, ta que aumenta la superficie de contacto con el suelo.

Al fin y al cabo esta es la misión principal del neumático.

 

EL EQUIPO DE NEUMATRANS EUROPE .

Descubre que necesitas para viajar por carretera en invierno

Invierno: época de frío, nieve, precaución y preparación automovilística. Conducir en invierno requiere una serie de preparativos previos.

Nos preocupamos de hacer la revisión correspondiente, del estado de los neumáticos y de llevar cadenas para nieve. Incluso es posible que hayamos leído algunos consejos sobre cómo debe ser nuestro estilo de conducción.

¿Pero cómo nos preparamos en el interior del coche por si surge algún imprevisto?

Todos hemos visto largas filas de coches parados en autopistas a causa de la nieve y el hielo, sin tener posibilidad de moverse durante varias horas.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que hemos mimado al coche y nos hemos olvidado de nosotros.

Cuando el frío aprieta y estamos inmovilizados, agradecemos poder disponer de la calefacción del coche. Un depósito lleno de combustible ofrece horas de agradable temperatura en el interior de un coche con el motor al ralentí.

El frío ataca antes en las zonas finales de las extremidades. Unos buenos calcetines térmicos y unos buenos guantes son prendas indispensables para protegernos en esos momentos incómodos. No deben faltar en el maletero.

Una buena manta para taparnos el resto del cuerpo también es conveniente. Y si se puede combinar con prendas interiores térmicas, mucho mejor.

Llevar algunos alimentos no solo es recomendable, sino que debería ser obligatorio. Deben ser fáciles de transportar y con alto valor energético. Como barritas energéticas, galletas, chocolate, por ejemplo.

Finalmente, un buen termo con bebida caliente o latas que al abrirse calientan la bebida -unido a unas galletas y chocolate- pueden ser de mucha ayuda para paliar una situación tan desagradable como la que exponemos en una carretera en pleno invierno.

Buen viaje a todo el mundo.

El equipo de Neumatrans Europe.

Aspectos a tener en cuenta para comprar neumáticos

Comprobar en la Ficha Técnica del vehículo, que las medidas de neumáticos que pretendemos montar estén homologadas para el vehículo.

Por ejemplo:

Si en la ficha indica  195 /65 /15    92  H

195    establece el ancho de la banda de rodadura

65      establece el perfil que queda entre neumático y la llanta

15      estblece el diámetro de la llanta

92      establece el índice de carga mínimo que debe soportar el neumático

H       establece el código de velocidad mínimo que debe soportar el neumático.

Todo esto  parece que no tiene importancia, pero nos puede dar muchos problemas a la hora de pasar una  ITV por los neumáticos. Las tres primeras cifras son invariables, algunos coches en la Ficha Técnica nos indican varias medidas que se pueden utilizar .

Todas las medidas indicadas en la Ficha Técnica son válidas y la elección de las mismas dependerá de lo que pretendamos obtener en cuanto al comportamiento del vehículo.

Algunos coches de Gama Alta llevan neumáticos de diferentes medidas delanteras y traseras, pero deben constar siempre en la Ficha Técnica. Lo que sí admiten las ITV, porque así lo contempla la legislación vigente, es que el código de carga o el índice de velocidad sean diferentes, pero siempre mejorando los parámetros mínimos que establece la Ficha Técnica, es decir, índice superior de lo que indica la Ficha Técnica.

En cuanto a las medidas de alto, ancho y llantas, posiblemente en alguna ocasión hemos oído hablar de “neumáticos equivalentes”. Hay unas tolerancias de un 3% que se pueden contrastar con nuestro calculador de equivalencias. Las medidas de los neumáticos equivalentes son igualmente válidas.

Cuidado con hacer inventos, si en una ITV te pillan, no solo no pasara la Inspección, si no que entonces te obligaran a comprar neumáticos otra vez,con el consiguiente castigo para el BOLSILLO.

Y lo que es más importante, en la mayoría de los casos habrás estado circulando con el RIESGO DEL QUE EL COCHE NO SE COMPORTE ADECUADAMENTE ANTE UNA MANIOBRA COMPROMETIDA.

Ojo con los LISTILLOS, que nos quieren hacer creer que no pasa nada por llevar una medida superior no van a llamarnos la atención, y  luego cuando hay problemas si te he visto no me acuerdo…

El equipo de Neumatrans

Cómo comprar neumáticos económicos online en internet

Hola, en este tutorial te vamos a explicar cómo comprar en internet unos neumáticos baratos de manera fácil en nuestra tienda www.neumatrans.es, sencillo, en simples pasos:

1) Navega la web www.neumatrans.es y arriba a la izquierda, pulsa sobre el botón ENTRAR:

COMO COMPRAR NEUMATICOS

PULSA SOBRE ..ENTRAR

2) Como es la primera vez que entramos, debemos crear un usuario introduciendo nuestros datos de entrega y facturación, así como elegir un taller de montaje. Pulsando sobre NUEVO USUARIO, en el menú que se acaba de desplegar.

como comprar neumaticos en neumatrans

Elegir y pulsar NUEVO USUARIO

3) Rellena con tus datos personales para facturación, es cómodo, rápido, fácil y solo será la primera vez:

COMPRAR NEUMATICOS BARATOS

Rellena los datos, solo será UNA VEZ !!

4) Es importante elegir donde queremos recibir los neumáticos, en un domicilio o en un taller:

· Si elegimos TALLER, debemos buscarlo por distrito postal, provincia o ciudad.

· Si elegimos DOMICILIO, recuerda solo enviamos a pie de calle, nunca a pisos.

MONTAR NEUMATICOS EN TALLER

Si elegimos taller, buscamos por POSTAL / CIUDAD / PROVINCIA

5) Podremos elegir el taller dentro del código postal, ciudad o provincia seleccionados, y nos dirá la dirección y mapa, nombre del taller y precio medio de montaje y alineación por neumático.

TALLERES DE MONTAJE DE NEUMATICOS BARATOS

Podemos ver el lugar donde se encuentra el TALLER, así como su precio.

6) Después de seleccionar la medida que necesita nuestro vehículo, elegimos la cantidad y pulsamos el botón COMPRAR.

COMPRAR NEUMATICOS

Seleccionamos cantidad y pulsamos comprar

7) Para ver el contenido del carrito de compra y el precio y gastos de envío, pulsamos sobre el icono de carrito de compra o la palabra PRODUCTOS.(Recuerda gastos de envío gratis a partir de 2 neumáticos).

COMPRAR FACIL NEUMATICOS

Al pulsar, el botón cambia y te avisa de que esta en la cesta de la compra, puedes consultar pulsando en el icono del carrito o la palabra PRODUCTOS

8) Puedes gestionar el carrito de compra, puedes sumar más neumáticos(botón +), restarlos(botón -), eliminar ese producto(botón papelera) o directamente puedes ir a PAGAR. Así de sencillo.

COMPRAR NEUMATICOS ES FACIL EN INTERNET

SI PULSAS + , añades mas neumáticos, si pulsas – , restas neumáticos, si pulsas el icono de la papelera los eliminas de la lista. Si pulsas PAGAR, vas a la zona de pago.

9) Ahora solo tienes que confirmar la compra, eligiendo FORMA DE PAGO

pagar de manera segura neumaticos

CONFIRMAR LA COMPRA, a partir de 2 neumáticos envío gratís

10)  Puedes pagar por Transferencia o por Tarjeta de crédito/débito de manera segura.

PAGAR DE MANERA SEGURA

Elige la forma de pago que más te convenga, recuerda que no enviamos los neumáticos hasta que no recibimos la transferencia.

Esto es todo, recuerda que desde que recibamos el pago tendrás tus neumáticos en 24 o 48 horas como máximo. Recuerda que en siguientes comprar SOLO debes poner tu correo electrónico y el password que elegiste.

Un saludo y visita nuestras ofertas.

EL EQUIPO DE NEUMATRANS EUROPE.

El Invierno y los Neumáticos de invierno

Para las personas que en invierno acuden con una cierta frecuencia a la montaña, lugares con nieve y malas condiciones atmosféricas para practicar deportes invernales o para pasear con la familia, ahí van unos consejos.

En España no tenemos la necesidad de tener neumáticos específicos de invierno, solo en los casos anteriormente citados. Pero ahí van unas aclaraciones:

Los neumáticos de invierno tienen un mejor agarre ,comparándolos con los de todas las estaciones,y es que a partir de unas temperaturas inferiores a +5  a +7, y debido a su compuesto de goma mas blando ,no es mas efectivo tan solo en nieve e hielo, si no también en agua.

Por este motivo,a temperaturas por debajo de los 6 grados, mejoran tanto la frenada,como el temido aquaplaning, siempre teniendo en cuenta que la profundidad del dibujo del neumático en toda su banda de rodadura esté por encima de los 4 m/m.

neumaticos invierno

En caso de tener alguna duda sobre el particular, no dude en preguntar en nuestro sitio web, intentaremos darle la mejor respuesta a sus dudas.

EL EQUIPO DE NEUMATRANS EUROPE